¿Cómo proteger mi cabello de la contaminación?


La contaminación originada por residuos provenientes de procesos biológicos o industriales, impactan directamente en la salud de nuestro cabello ¿cómo? Volviéndolo seco y sin brillo, provocando además una descamación del cuero cabelludo favoreciendo la aparición de caspa. 

Las partículas contaminantes del ambiente afectan también, el estado de la cutícula, ya que desordenan su estructura dando como resultado un pelo quebradizo, frágil. 

Aqui te dejamos algunos tips, que sumados a los cuidados de nuestros expertos en BonitoBonito, ¡mantendrán tu cabello sano y radiante! 

1. Mantener el pelo hidratado. Debido a que la contaminación provoca que el cabello se vuelva seco, deben utilizarse productos nutritivos que hagan frente a la falta de hidratación, de manera que recupere su suavidad. 

2.Lavar el cabello con frecuencia Al  lavar el cabello, eliminamos las sustancias y partículas contaminantes alojadas en el cuero cabelludo

3.Cepillar bien el pelo. De esta forma se activa la circulación del cuero cabelludo y se eliminan las partículas contaminantes y los restos de producto

4.Cuidar la alimentación. Incluir frutas y verduras en la dieta diaria ayuda a fortalecer el folículo piloso impidiendo que el cabello se vuelva quebradizo.


AGENTA TU CITA AL:

5541427094



Visita nuestras redes sociales

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUIÉNES SOMOS?

¿POR QUÉ ELEGIR UN BALAYAGE?