Manicure de graduación

¡Arrancamos la temporada alta de grandes eventos!
Además de bodas, bautizos y comuniones, las graduaciones son otro de los grandes motivos para consentir tus manos con un manicure.
Te dejamos algunas recomendaciones para ese gran día.
1.Un sólo tono 
Cuando desees que el vestido, el maquillaje o el peinado sean el centro de atención, ¡opta por las uñas en colores nude! Estas hacen lucir tu manicure pulido sin recargar de más el look final. Utiliza tonalidades anaranjadas y beige si tu tinte de piel es apiñonado, o azules y rosadas si eres más de subtono frío.

 
2.Ombré invertido con glitter 
Son una gran idea para las graduaciones de noche a la luz de las velas, ya que los destellos son los protagonistas. Para conseguirlas, basta con concentrar el glitter en el comienzo de la uña y difuminarlo hacia la punta, sellando con una capa final de top coat. 

3.Duotono 
Se trata de una apuesta discreta e interesante, pues te permite jugar con un mix de colores, ya sea en tonos neutrales para un manicure sofisticado, o más vibrantes para hacer un combo divertido. Consiste en pintar todas las uñas de un solo color y dibujar media luna con otro esmalte, en el comienzo de la cutícula. 



3. Con aplicaciones 

Pueden ser diminutas flores, diamantes o perlas, el punto es que combinen con los zapatos (e incluso con el tocado) para que consigas un match perfecto y sutil. 




4. Rockstar 

Si tu estilo es más dark e imponente, prueba con una gama de color oscura en las uñas y arriésgate con combinaciones en acabados metálicos o espejo. Aquí es fundamental que el color de fondo que elijas haga un buen contraste con tus manos y vestido, para que la armonía resalte al 100%. 


Agenda con nuestros expertos BB ¡Te ayudaremos a lucir unas manos de ensueño en tu dia especial! 

 AGENDA TU CITA AL:

5541427094


Visita nuestras redes sociales

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUIÉNES SOMOS?

¿POR QUÉ ELEGIR UN BALAYAGE?